¿Sucedió algo?
1K Vistas

Puta y Amada

May. 02, 2018 Spain 62 Min. G
Tu voto: 0
1 1 voto

Video trailer

Director

Marc Ferrer
Director

Reparto

Sinopsis

La cantante Yurena es la estrella invitada de la tercera película de Marc Ferrer (“La maldita primavera”), algo así como el remake libre de “Nosotros no envejeceremos juntos” rodado con la misma escasez de medios, frescura y desvergüenza de sus anteriores films, pero con un tono algo más melancólico, cercano a las películas de Pialat, Eustache o Garrel.
A pesar de estar en una relación, Zaida conoce en una fiesta a Luci, una especie de versión actualizada de femme fatale que intenta seducirla. Su amiga Julia, tras asistir a la proyección de una película de Godard, de quien está obsesionada, conoce al proyeccionista del cine, del que también se obsesiona. El amigo de ellas, Marcos, es un director de cine en crisis creativa y sentimental que constantemente rompe y se reconcilia con su pareja, Adrià, compositor de un grupo de música pop.

Esta película opta al Premio de la Crítica de la ACCEC.

AVISO: Estreno EXCLUSIVO en CASTELLANO
Título original Puta y Amada
Calificación de IMDb 4.4 16 votos

Títulos similares

(4) comentarios

  • korokota1951 diciembre 27, 2018 Responder

    no la veo

  • Crazy diciembre 27, 2018 Responder

    Habéis quitado el tablón o está en fase de desarrollo la página? O esta pero no está, o se va, viene, vuelve, se va, adios y eso….

    • Destotal diciembre 28, 2018 Responder

      Lamentablemente el tablón hace que la web se sobrecargue.

  • Crazy diciembre 28, 2018 Responder

    Pues lamentablemente lamento la noticia y me parece una mala noticia para los [email protected]…Pero quíen soy yo para opinar en casa ajena, cada una es responsable de sus actos y/o consecuencias…Adiossss.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web