Prey

Destotal mayo 24, 2020 Vistas 17

Descripcion

En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades. El destino de Talos I y de todos los que están a bordo se encuentra en tus manos.

Thriller de ciencia ficción: Nada es lo que parece a bordo de la Talos I. En el papel de Morgan Yu, tienes la misión de descifrar las pistas que te has dejado y desvelar la verdad sobre tu pasado. ¿Qué papel desempeñarás en los planes de TranStar y en la misteriosa amenaza que causa estragos en la estación?
Un escenario singular: La estación espacial Talos I, que orbita alrededor de la Luna, representa la culminación de la iniciativa espacial privada. Explora una espléndida nave diseñada para reflejar el lujo corporativo de los años 60 y recorre caminos interconectados y no lineales, construidos para ocultar innumerables secretos.
Una amenaza inimaginable: La tenebrosa presencia extraterrestre que infesta la Talos I es una ecología viviente volcada en la aniquilación de su presa. De ti, en el papel de uno de los últimos supervivientes a bordo de la estación, depende poner fin al mortífero ataque de estos inquietantes depredadores.
Desafío: Personaliza las opciones de juego y los ajustes de dificultad para conseguir una aventura incluso más a tu medida. Puedes lograr que la experiencia ofrezca un desafío mayor (o que sea más fácil) si cambias los múltiples parámetros relacionados con el sigilo, el movimiento y el combate.

Ficha Tecnica

Nombre: Prey Tamaño: 36.25
Plataforma: Año: 2017
Idiomas: Genero: , ,
Region: NTSC-U Visitas: 17

Descarga Directa Gratis

Descargar
Descargar
Los comentarios están cerrados.